El Centro de Resonancia Especializada es el primer servicio en su tipo en Colombia. es una organización enfocada en prestar servicios asistenciales de calidad, en áreas relacionadas con la traumatología y la ortopedia.
Con la contribución de profesionales capacitados y usando equipamiento de primera línea, ofrecemos a los medicos estudios por Resonancia Magnética (RM), uno de los recursos más avanzados para diagnosticar una gran variedad de afecciones , logrando imágenes de gran calidad sin riesgos biológicos al paciente u operarios.
MISIÓN
Es una IPS prestadora de Servicios de Resonancia Magnética Simple del Sistema Musculo Esquelético, Traslado Asistencial Medicalizado, básico, Neonatal, atendemos a pacientes de EPS, Medicina Prepagada, Pólizas y Particular, con criterios de humanidad y seguridad, contribuyendo con el mejoramiento de la calidad de vida, la protección del medio ambiente, la aplicación del uso de tecnología apropiada y talento humano competente, que garantice la sostenibilidad de la empresa en el futuro y el cumplimiento de los principios de equidad, solidaridad y respeto por la dignidad humana.
VISIÓN
VISIÓN
En el año 2020 MEDIALFA será una institución reconocida por el cumplimiento de estándares de excelencia en la atención segura de los usuarios, conformar parte de una red integrada de servicios de salud, con talento humano competente en la humanización del servicio, con infraestructura moderna y tecnología apropiada para el mejoramiento de la calidad de vida de todos nuestros usuarios.
Ser los pioneros en los recursos tecnológicos que permitan la satisfacción de los pacientes que acuden a nuestra institución.
VALORES INSTITUCIONALES
RESPETO:
Los empleados de Medialfa S.A.S deben tener respeto por sí mismo y por las personas con las que se interactúa. El respeto incluye la tolerancia, el trato humanizado, la solidaridad, el trabajo en equipo, la equidad y el compromiso por la comunidad.
HONESTIDAD:
La honestidad se demuestra en el cumplimiento de sus funciones, con su nobleza y honradez, es un valor que se demuestra con la práctica diaria de la rectitud de su proceder.